"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

martes, 1 de abril de 2014

"La Invitación..."




…bajo la letanía del frugal silencio,
las horas parecen ir desdeñando el tiempo,
una débil melodía vaga en el espacio
y mis letras escriben pálidas y tardías, con misterio…

Cierro los ojos, algo perdida y confundida,
quiero invitarte a mis pequeñas cofradías,
escribirnos palabras claras y diáfanas,
olvidar los tristes momentos de la vida…

Tómame la mano, se mi tinta consentida,
deja que  tus letras corran por mis venas,
levítame en tu amor siendo sirena
que en mi pecho germina la locuaz tristeza…

Morfeo de mis sueños, me hiciste tu princesa,
nos invitamos a ser dueños de utopías azules
que palpitaron los pechos de lectores insomnes…

Poeta nocturno de mis latires taciturnos,
se quedan los vocablos en un amor subsistiendo
tras los años mediocres, de nuestro milenio…

Cierro los ojos y te invito al silencio…
que desnudos cavilan nuestros sentimientos,
sin que nadie sepa, sin decirlo, en secreto,
la musa se pierde entre los fatuos sueños...
aun queriendo….



Protected by Copyscape Online Copyright Checker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros