"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

miércoles, 9 de octubre de 2013

"Acèrcate..."



Acércate…
sé mi aliento en la bocanada que espera,
entre el aire que palpita y se diluye
en el silencio vital de tu ausencia.

Acércate…
quiero ser las manos que de ti se adueñan,
vistiéndote de caricias, apenas pequeñas,
rozando tu piel de sueños y quimeras.

Acércate…
dame tus latidos cuando tu pecho es mi abrigo,
envuélveme con cada trazo somnoliento,
dormitar cual musa descansando en tu cuerpo.

Acércate…
quiero ser la nieve de tu fuego alterno,
que me invade cada vez que te sueño,
que me quema si yo…no te encuentro.

Acércate…
¿no ves que en mi rostro está lloviendo?
que cada noche es pueril el dolor del silencio,
que nada quiero si en mi no te tengo…

LaParka




Protected by Copyscape Online Plagiarism Scanner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros