"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

miércoles, 9 de octubre de 2013

"En Silencio..."

...A veces la vida nos lleva por diferentes sitios, no solo los que caminamos por los empedrados a diario, sin mirar las caras de los que nos cruzan, transeúntes que no dejan de ser invisibles, porque no son esas caras conocidas, las sentimos extrañas...
Pero a veces la vida nos lleva a sitios mágicos, en los silencios de la noche tope con “notas con sabor a Hierbas”, donde me perdí leyendo con ese amigo que siempre me acompaña...mi querido silencio, tan solo la melodía de un piano lo acompasaba y allí estaba, hablando con el...
¡Mis silencios!, Mis Desnudos Silencios que me hacen volar, ese néctar que me llena de emociones, que deja escapar una ínfima lágrima al leer... de emoción, que me magnifica y me hace pequeña a la vez...
¡Tan claro es!, deja que mis sueños se desborden en un beso deseado, o una caricia se pinte entre óleos y acuarelas que bocetan mis palabras, ¡cuántas cosas dicen mis silencios!. Juegan a la escondida detrás de una vocal o dejan un espacio entre comas y puntos suspensivos... Regálame esos silencios que me llenan el alma, me hacen sonrojar y me convierten en una estrella singular...También está el silencio que me transgrede y me hace doler el alma, ese que quedo escondido en versos perdidos, que me hacen añorar palabras con sabor a amor, a veces es secreto y otras un atrevido...el silencio a veces es vacio y otras está lleno de color...
Hay palabras obtusas y calladas como la H, hay palabras sonoras como las S que silban a lo lejos...a mí me gustan las comas que desdeñan traviesas las frases, esas que escuetamente trato de rimar, a veces con torpeza, otras con sabor a miel. Mi musa increíble que me llena de ellas diáfanamente cuando está y cuando no...
Y tropecé con las tuyas amigo, y me hiciste ver que tu silencio dice que....
"El silencio… Siento tu escritura cargada de ese silencio milagroso, con espacios, con aire y perfumes sutiles que aún después de haberme embriagado me cuestiono si han sido reales o han surgido en mi recuerdo tras las imágenes que me sugieres. El silencio es el paradigma donde ocurren los milagros. Es casa, es simiente, es deseo, es el vacío preñado por la infinitud, la nada y el todo. “El silencio es el ruido más fuerte, quizás el más fuerte de todos los ruidos” (Miles Davis…. mi admirado Miles). Cualquier expresión nacida en, desde o hacia el silencio, contiene en si todas las posibilidades del universo. El silencio es omnipresente, toda expresión es silencio antes de producirse y regresa ineludiblemente al silencio. Por eso, es el semen creativo y el Útero receptor de imágenes y discursos, de ideas, músicas, versos y aromas, de emociones, lágrimas, pieles erizadas y pulsos acelerados. Mirar desde el silencio es convertirse en lo mirado, cantar desde el silencio es darse en cada nota cantada, escribir desde el silencio es verterse en cada letra (por eso disfruto tanto escribiendo a mano, las erres mayúsculas nos regalan un tirabuzón delicioso con caída en tobogán…)
Y besar desde el silencio…"
....besar desde el silencio es sutil, es único, es doloroso, es distancia y cercanía, es mas...es todo...
Sigamos haciendo silencios así...

Ducrein
y
LaParka



Gracias amigo por regalarme ¡tantas palabras y metáforas!  que no quería que se perdieran en un simple comentario, eres un gran relator de imágenes y pensamientos, y tu arte es bella...

"Notas de Hierba"




Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros