"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

miércoles, 9 de octubre de 2013

"Cada Noche...Tu..."




...cada noche fraguan las luces
el despuntar de una balada,
que se mece entre esperanzas
y se trunca si me faltas.
Se mitiga mi sed de amarte
cuando vibro entre tus brazos,
tenues fantasías calladas
que te buscan entre mis sabanas.
Aun el sabor a miel reboza
en mis labios sobre tu boca,
y  el latir de la locura
promiscua de candor y sabrosura.
Aun siento el aroma
de las flores en cada aurora
sobre mi almohada perdida,
entre mi cuerpo que te busca.
No soy nada si tu no estás,
me pierdo en la cornisa abismal
que separa la realidad ficticia...
que el destino firmo de garantía.
No puedo escribir sin tenerte
entre los mil versos en que vives,
y se me hacen obsoletos
cuando mis parpados yacen despiertos.
Me enamore de ti un día cualquiera,
y tu voz fue mi jubilo, mi estrategia,
mi cordura...  tu sabiduría,
y mi amor, tu alma en la mía.
Hoy te sigo amando
entre sueños que aniquilan,
entre el quiero y el no puedo,
entre tu amor y mi empatía...
Ay amor! ¿qué sería de mi sin tu vida?,
sin mis letras en las tuyas,
sin tus brazos en mi cintura,
sin los sueños en que nos amamos,
sin tu dulzor y algarabía.
...Cada día fraguan las luces
una nueva y silenciosa poesía,
donde amarnos no es osadía,
y soñar...soñar es mi anhelo
mi sabia y nuestra biografía...


Protected by Copyscape Original Content Checker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros