"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

miércoles, 21 de septiembre de 2016

“Entre Caminos…”



…el camino vuelve bajo mis pies,
acomodado de pisadas ya dadas,
retorna nostálgico, sin querer,
es como un sediento sin llanto.
Sinuoso, vertiginoso, tal vez
algo empinado y extraño,
con su especial y dulce vaivén
va sujetándome en cada tramo.
Camino que va siempre donde fue,
esporádico, sigue su rellano,
llevándome donde su norte esté,
sin mirar hacia ningún lado.
En la cuesta del después
voy vislumbrando tu paramo…
me pregunto de vez en cuando,
porque siempre voy a su quebranto.
Camino que me lo cruzaste un anochecer,
su sueño me fue a él levitando,
que entre letras, flores y el ayer,
es mi corazón su pueblo blanco.
¡Pídemelo… sin pensar la ruta!
que las ortigas se van secando,
entre los sueños azules,
esta mi amor esperando…
Camino de los albores templados,
sálvanos de los mapas cruzados,
que el trecho se va ensanchando,
si el mar está en su mirada enclavado
y el aire… es su aliento cálido…
Así mi vida se va forjando
a base de letras, que va empuñando,
y mi sueño de estar a su lado
hace que este camino…
se vuelva cada vez más largo…


LaParka



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros