"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

jueves, 22 de septiembre de 2016

“Serendipity…”


 Resultado de imagen de serendipia amor


Buscaba paz en la lectura nocturna,
entre poemas que alborotaran a mi alma,
y en cambio encontré el amor escondido,
como si fuese una increíble fábula.
Nací en tus letras y de las mías surgiste,
como el cálido murmullo de un día estival,
entre rimas que iban y venían,
hasta que juntos encontramos la libertad.
Nacíamos de sueños elaborados con el corazón,
en la esperanza de ser una verdad,
con el deleite de momentos entre vos y yo,
y el deseo de querer mucho mas…
Cada noche nacía envuelta en tus brazos
y al amanecer moría con la triste realidad,
fue por casualidad que el destino nos juntaba,
aunque llegábamos tarde para todo lo demás…
Y sigo allí, soy la moradora de tus versos,
soy la musa que palpita al recitar,
eres el silencio de mis noches azules
 el libre albedrío para codiciar…
la piel mas allá de la piel en el roce,
la humedad latida en un beso al pasar,
esa mirada dulce que siempre me cautiva,
y la solitaria lágrima que simplemente se derramara.

LaParka


2 comentarios:

  1. Vil en mi locura, entre barrotes te escucho buscando un silencio.

    ResponderEliminar
  2. Me parecen tan cercanos tus versos, como tus noches..... habremos pasado alguna juntos?

    ResponderEliminar

Suspiros