"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

lunes, 31 de marzo de 2014

"Esa Sonrisa..."



…nace tu sonrisa inocente
sin estupor, ¡es cuarto creciente!,
lucero infinito del azul cielo,
estremece como miel y ungüento…
Es la luz de mis ojos perdidos,
un cascabel rompiendo los silencios…
¡esa sonrisa andariega!
es mi vida, es mi selva…
exótica en tu boca de nube
cuando las golosinas juegan
a ser figuras en tus comisuras…
Guarda un poco de candidez,
que tu sonrisa sea mi ajedrez,
cuando el tablero del juego
se vuelva un poco negro.
Pureza de mis adentros,
es mi alegría y mi sustento…
porque amo tu sonrisa
como un elixir secreto,
es mi amor de nueve lunas
que aguarde para cada uno
de nuestros mágicos momentos….



...a mis hijos Brian y Yamila...




Protected by Copyscape Duplicate Content Finder

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros