"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

jueves, 23 de diciembre de 2010

"Aires de Despedida..."



“Con aire de despedida…”

Como aire de la mañana soplabas por mi ventana,
cálido azul, ternura… mesura inmaculada…
sonámbula de palabras de madrugadas calladas,
siempre esperando…amarte era el vivir de mi alma…
no existía mas mundo que adorarte entre juramentos…
ser perpetuamente tu aliada.
Hoy los días ya no traen brisas ni albas…
se me quedaron anudados los versos en mi garganta,
porque los crepúsculos seguirán su rumbo… las horas…
las horas pasaran condenadamente pasmadas,
sin ti…olvidadas,
se perderán los días de dulzura entre páginas,
un libro inconcluso que con asombro
por ti redactaba…
Podre fingir los mil demonios, ser águila,
morder entre mis labios momentos de ira inacabada,
mas los dos tenemos muy claro el tema de las llagas,
hablarnos con descaro, lastimar con filosa daga…
cuando cegados por la cólera sin pensarlo ni sentirlo
atacamos nuestras almas…
Podrá el aire volar entre mis noches y madrugadas,
detenerse cada instante, el día en que me diste la espalda,
sellando con el puño y llorando con mis entrañas,
porfiada donde mire, donde transite y vaya…
tu sombra siempre a mi lado, fiel compañera…
acompaña callada…
Aire pesado en el ambiente de mi estancia sin calma,
hoy bajo los brazos, no me queda más nada,
que un simple retrato dibujado en mis poemas;
(hoy bajo las armas, sin enarbolar bandera blanca),
me odio a mi misma por seguir tan callada…
amándote más que nunca entre tus últimas palabras…
clavadas como conquista, sangradas…
Cierro los ojos un momento… húmedos, insignificancia,
porque respiro aun ese aire que en mis venas clamas,
solo me queda el sentimiento intacto…mas nada,
no habrá umbral más profundo, ni muerte, ni marcha…
solo este maldito corazón que seguirá amándote,
aunque tú nunca lo hagas…

LaParka


Protected by Copyscape Originality Checker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros