"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

jueves, 23 de diciembre de 2010

"Amar...te..."




Esa forma de amar es la que yo anhelo,
que purifique mi alma, que eleve mi silencio,
haciendo afable cada momento del encuentro,
en las noches solitarias donde brilla el lucero,
cuando entre palabras sientas que te envuelvo.
Rescato de los días las ilusiones,
transportadas al papel o al lienzo,
esbozando tus risas o tus rabias,
que van haciendo nuestro sentimiento.
Esa forma de amar …la que deseo,
la que guardo callada, la que solo a ti te entrego,
que perdura a pesar de los días
 subsiste acompasada en el tiempo,
floreciendo en mi mirada la locura,
recitando y promulgando lo puro y verdadero,
porque para hablar de amor no necesito letras,
sólo aunar lo que guardo tan dentro,
y se escapa frente a tu sosiego,
y me vuelve como mariposas en vuelo.
Esa forma de amar entre los retales del viento,
de niño, de hombre, de amante sincero,
que me regala entre estrellas y lunas,
la adoración abstenida en el misterio,
porque guardo a hurtadillas, sin que sepas…
en el redil de mis notas los pétalos de tus versos,
se me vuelve  angostura  la lejanía en intentos,
por raptarte, por tenerte, aquí, junto a mi terso…
Porque para hablar de amor puro, eterno,
solo tengo que arrancarme de mis labios…
tu nombre que se me graba como fuego,
si es que esa forma de amar, tan fuerte como siento,
es la que me robo el alma, y te dice te quiero.

LaParka


Protected by Copyscape Originality Checker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros