"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

viernes, 24 de diciembre de 2010

"Rumbos..."

...a partir de aquí, los poemas son de mi musa...una musa que se transformo en realidad, que escapo de los versos para instalarse en mi día a día, ésta es mi actual etapa, la que deseo sea hasta que me toque desaparecer...
Rumbos...porque antes mis palabras eran al viento...voladas,sin un sitio fijo, sin una verdad...solo sueños, los de La Dama de los Sueños...
Ahora...quien transcribe lo hace desde su corazón, desde su verdad, desde lo cierto...porque la vida, por fin, me concedió un destino...un amor...una verdad, una realidad...
mi rumbo eres Tú amor...a mi Ángel...
 
Cambiando el rumbo a mi vida,
giraste la rueca prohibida,
llegaste con solo caricias,
curando todas mis heridas…
Cambiando el rumbo mi dueño,
largo y sutil, pleno,
olvide que eran los miedos,
soy la reina que posee tu sueño.
Cambiando el rumbo, mis vestigios,
que enaltecen lo más permisivo,
de cielos y fulgores prometidos,
va mi alma amando contigo…
Cambiando el rumbo hoy vivo,
soy volátil, ligera, tu vicio,
llenaste de paz mis lamentos,
me diste sosiego, acierto…
Cambiando el rumbo te amo,
soy tu musa, mujer y remanso,
hoy los días son apaciguados,
y el alma plena sigue volando…

LaParka

(A mi "Amor" Angel_Hechizado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros