"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

jueves, 23 de diciembre de 2010

"Silencio..."







En silencio se dicen las palabras,
mordidas en el puño que expresa,
los versos que caídos del alma,
se sueltan en la noche inmensa...

En silencio te voy queriendo...
sin amarrar tu espíritu que me embelesa,
y en mis pasos de puntillas
voy tras las fronteras de tu presencia.

 En silencio he prescindido
anudar mi emoción infinita,
simular que no me importas,
dejar tus besos y tus caricias todas...

...porque en silencio cierro mis ojos,
y tú rostro se dibuja en mi alma,
besando tu nombre que adoro,
acariciando tu ausencia que mata.

En silencio te miro y me reduzco,
al calor que la vista no alcanza,
bebiendo a sorbos los instantes,
de bellezas que tú esencia emana...

En silencio te digo todo,
mudos labios que aman y desangran,
claros espejos de mis ojos...
resarces el impulso de gritarla...

 ...que en silencio sé que me amas,
sin más sonido que una melodía vaga,
secretos hablados por razones
de sueños escapados al alba...

En silencio se puede todo,
susurrando los días sin mañanas,
se sueñan los momentos dibujados,
¡tantas noches en una almohada!

Porque en silencio sé que escuchas,
el latir del corazón en llamas,
que bebe de tu amor cada día...
respirando alientos de auras...

En silencio me lees y te emocionas,
sabes bien de mis palabras,
las que gritan sin sonidos...con brío...
que te amo siempre ilusionada...

LaParka

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Search Tool

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros