"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

jueves, 23 de diciembre de 2010

"Una Noche..."

43


Puedo derramar las palabras,
que se escapan de mi ser en esencia,
debilitando el pulso que agoniza
reencontrando el aliento de madrugada.
No necesito más calma que la que otorga,
el saberme en la distancia impuesta,
es quehacer de la luna loba
que aúlla mis sentires que me ignotan.
Puedo hallar la paz que esperaba,
en el eterno sueño de saberte,
y se me eriza el alma tan remota,
al escribir del puño lo que a veces hiere…
Sabe la noche manifiesta,
absoluta entre la fragancia que desborda,
los jazmines nocturnos en mi almohada,
cuando tus ojos vuelan entre notas…
Segura…solo en esos infortunios sueños,
que me hipnotizan y te hacen dueño,
embriagando mis sentidos entre retazos…
envolviéndome al aire que desgrana.
Noche que me deja en el quién sabe,
del no entiendo que poder decir,
solo amor que por los poros salen…
dedicados a un solo corazón…
que me hace subsistir

LaParka


Protected by Copyscape Originality Checker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros