"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

jueves, 23 de diciembre de 2010

"Angustia..."


5


Mi angustia se recicla en la noche,
¡cuan perdida va mi alma sin voces!...
hueca y vacía se quedan las horas...
de silencios que matan al no tenerte.
Vago entre los desperdicios
que quedaron de pasados tiempos,
persiguiendo tu luz que me guía,
entre la arena que borra huellas,
surge del polvo tu alma y la mía.
Angustia...vil y asesina,
que me aleja de tu lado, vida,
y se vuelan los silencios de atadas voces
que reclaman las letras de mis días...
Callada y abrumadora se vuelca,
la esperanza de cada alba,
entre vagas angustias amadas,
tu piel silente en mis vísceras...
Angustia que plasma la rabia,
de gritar que te amo sin tapujos ni envidias,
sueños...sueños que retumban,
entre tu cama y la mía...
Se me escapan de las manos las horas,
que nos unen en sinfonías,
brotan regurgitando...
castradas yemas de la impotencia tardía...
Angustia de morder los labios,
hasta sangrarlos de condenas y climax,
pudores omnipotentes...
de intenciones perdidas...
Amor de cada pasado día,
que se me hace antojo de noche...
deseo en cada data del calendario...
en cada momento de supervivencia y vida...
 
LaParka


Protected by Copyscape Originality Checker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros