"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

jueves, 23 de diciembre de 2010

"Desafinado..."



 Pude beber cada palabra,
una simple nota en mi guitarra,
y estaba desafinada su melodía…
¿o será que se fue en su quejido?…
Esa nota que caía sorda,
se me abría en el pecho,
y mientras rumoraba
yo cerraba los ojos
e interpretaba.
Parpados húmedos del silencio
que estrellas regalaban,
brillo de lágrimas rodando,
 yo solo suspiraba,
podía beberme la noche…
saciar el oscuro pentagrama,
notas que se me olvidaban,
ya no quería acariciarla.
A veces me siento estremecer,
cuando cerca me callas,
y se me vuelca el mundo,
como ramas secas,
crujiendo en el viento
tifonado..
Noche soplando abalorios,
que cuelgan en la abertura
de mi vieja ventana,
 te escucho,  te siento,
aun en inhóspito silencio...
perturbas mi calma,
porque nada permuta,
 sigue el pecho henchido,
el corazón palpando,
 mis ojos susurrando
sombras en la noche,
que siguen los mismos pasos…
(tus huellas…)

LaParka

Protected by Copyscape Originality Checker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros