"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

viernes, 24 de diciembre de 2010

"Desayuno..."




Deja que vuele a la mesa…
están servidos los sueños
juntos con las rojas fresas,
y en un blanco puñado,
se juntan mis locuras y quimeras.
Acércate a mi desenfado,
quiero sentir, sentir que te amo,
con un sutil aire delicioso,
saborear de ti un poco…
Deja ya las horas quemadas,
acércate a mi cuerpo,
todo es una gala…
y de tu boca voy bebiendo
besos dulces que me regalas…
¡Cuánto por sentir en un desayuno!
van tan deliciosamente
dos corazones en uno….
y se untan de caricias
que relamen condimentos,
entre una mirada distinta,
la que dice que me estas queriendo…
Deja amor…deja que lo sirva,
gocemos tan sutilmente
de esta mañana mía….
que se me convierte en fiesta,
y se lisonjea en tu algarabía,
que va acicalando este nuevo día.
Ven, siéntate en mi mesa,
bebe de mi amor sediento,
hoy las horas no vuelan,
es ¡tan empalagosa!
la miel que te reverbera,
que entre risas dibujadas,
va la ternura expuesta…
Si…así serán las mañanas,
cuando en mis brazos amanezcas,
se llenaran de mil fantasías,
para vivirlas en cada día….
¡Como me gusta servirme!,
como me gusta beberte,
si el sabor a amor es deleite,
y los te amo son en tiempo presente…
Ven…desayuna conmigo…
que voy a amarte…
amarte como a ninguno…

LaParka

Protected by Copyscape Originality Checker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros