"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

jueves, 23 de diciembre de 2010

"Ojos..."





Puedo sentir en la noche
la mirada que no he visto,
aquella que me halaga
y me hace sentir que existo.
Digo mis poemas en la noche,
porque viven con sigilo,
en la furtiva lectura que regalan…
a tus ojos que los mantienen vivos.
Palabras desencadenadas
que van delgadas hasta tu sitio,
y se vuelven enredadera
en los hilos de mi destino…
son como las gaviotas blancas
que en razante vuelo vespertino,
acarician con suavidad el agua,
como manto de mar divino,
ondea bajo sus alas…
así mis versos escriben con suspiros,
amor en inmensidad silenciosa,
que mi corazón atrapa a tu ritmo,
y dejan las huellas marcadas
de tu mirada que es mi delirio.
Si tú supieras mi vida…
como resucitan mis murmullos,
que en voz baja de soplos…
mis versos se hacen infinitos,
y dicta el alma dulcemente,
la oda de mis despojos…
si la calma de tu ausencia,
advierten en  mi entorno…
Tus ojos imaginados…
que en los sueños yo evoco…
y le dicen mis labios asombrados..
el sentir tan ansioso…
Ay amor!!! tus ojos…
en el deseo de su reflejo…
va este corazón loco…
ellos alumbran  versos,
y yo sigo este sueño roto…

LaParka


Protected by Copyscape Originality Checker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros