"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

jueves, 23 de diciembre de 2010

"Lluvia..."



Bajo la lluvia caían las lágrimas,
desarmadas en el humus del existir,
vagas se quedaban las palabras,
cuando  mentías frente a mí,
amor, te quedaba grande la palabra,
no sabes mi cribado sentir,
que cuatro letras diafanizan mi alma
y el cruel destino se vuela tras de mí.
Amaba sin recaudos ni fianzas,
quería creer que podía existir…
el absurdo sentimiento que hoy se desangra,
partiendo tan raudo lo que quise vivir,
ser gaviota tras la fría ventana,
que en vuelo erizado te hiciera sentir…
Bajo la lluvia caían las lágrimas,
imposible detenerlas, querían salir,
que de amores si hay inviables…
mi alma dejo hoy de latir…
se perdió en alguna de tus palabras,
de adioses marcados que me prohibí…
Tanto amor diluido en la nada,
hoy es triste lo que pueda decir,
sin fuerzas me salen palabras…
que el mustio polvo se empecina en cubrir.
Bajo la lluvia caían las lágrimas,
sola, taciturna, sin ganas de decir…
te olvidaste que yo te amaba,
que todo entero lo dí de mi…
perdí el rumbo en alguna ráfaga,
donde siempre te quise decir…
todo lo que mi alma guardaba,
tanto silencio que me permití,
por creer que Dios me esperanzaba,
y en apacible noche sucumbir,
el deseo que hoy quema mis palabras,
la que cada día escribía para ti…

LaParka


Protected by Copyscape Originality Checker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros