"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

jueves, 23 de diciembre de 2010

"Amando en Silencio...(Dueto)"


  
Miro el retrato de polvo encuadernado,
recuerdos que yacen en mi piel,
dibujan tu rostro que va quemando
los poros sedientos de amor que soñé…

Y mis manos acarician el marco
como si pudieran sentirte en él,
fría nostalgia que cala  los dedos
y hasta el sentido, desgarrando sueños.

Pierdo la noción del tiempo acartonado,
tus ojos dulces se ven en él,
¡cuánto amor de silencios abrumados!,
el día atado  que aquella foto guarde…

En un cajón de mi vida, un momento
atrapado en un  trozo de papel,
una mirada quieta ajena al tiempo
que me dice de olvido, amarga hiel.

Escondo los momentos que acunaba…
y los recuerdos vuelven de aquel ayer,
amar como yo te he amado…
jamás daré a nadie ese querer…

Quedará dentro de mí, para siempre
donde nunca se apaga la ilusión,
en ese pequeño hueco latente..
y profundo, llamado corazón.


@La Parka   &   Diosa(E.M.R)


Protected by Copyscape Originality Checker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros