"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

viernes, 24 de diciembre de 2010

"Sentires..."



Hoy escribo sin pensarlo,
van mis letras como presagio,
en silencio, engalanada
va la poesía mía
en tus besos rimada…

Hoy los días son pausados,
y en el aire se respira calma,
es tu amor…el ¡tan ansiado!
me colma de caricias
que recibo sin notarlo…

Hoy me pueblas los momentos,
los que se hacen solo nuestros,
y se desborda la alegría,
es un jubilo el firmamento,
nada cambio de mi vida…
porque a ti…yo me aferro…

Hoy entiendo el amor verdadero,
que se me va clavando en el pecho,
me descubro soñando despierta,
y por ti…sonriendo…
que se me llena de algarabía,
la mirada que por ti pierdo…

y es que tu amor…es ¡tan sincero!
que no hay ningún ardid
que pueda detenerlo,
y se vuelca como gaviotas,
en este mar que me va resarciendo…

Hoy me siento la más hermosa,
la que a tus ojos me hace un pretérito
de perfecciones que yo no veo
y que tu alma va redimiendo…
son las mismas que yo siento…
¡es amor…cuanto amor contemplo!

…y es que sobran las palabras,
si la mirada va diciendo,
 las notas de tu boca
son las que me van envolviendo…
hoy…el amor me llena,
ya nada podrá detenerlo…

LaParka

Hoy...grito a los 4 puntos cardinales ¡Cuanto te amo!...
y no me canso de hacerlo, de hecho...se me queda corto...
GRACIAS POR HACER DE MI VIDA
UN REGALO ETERNO...


Protected by Copyscape Originality Checker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros