"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

jueves, 23 de diciembre de 2010

"Y..."

71

Hoy la noche se viste de astros encantados,
y es apacible el pulso,
y el tiempo es diáfano,
hoy la noche reboza por doquier sus encantos,
y las palabras se vuelcan como pétalos en tus manos…
...nace primorosa la luna,como centro de luz, tu faro,
 y  la ciénaga penumbra se desvanece por un rato,
hoy la mirada nace entre caricias que me han llegado,
 y de místico se viste el tiempo, el reloj se va desajustando…
Hoy los sueños se juntan, en unos cálidos brazos,
nada hará que me despierte, ¡¡¡quiero seguir soñando!!!
aunque sea tan solo eso, aunque tan solo pueda rozarlo,
y en la punta de mis dedos huellas van quedando,
 son mimos que esta noche va marcando mi trazo…
Hoy es el hoy…que tanto tiempo había buscado,
me voy si…noche engalanada, me voy a dormir en sus brazos,
entre sueños de amapolas, y una tibia brisa de aliento templado…

LaParka


Protected by Copyscape Originality Checker

2 comentarios:

Suspiros