"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

jueves, 23 de diciembre de 2010

"Sombras rotas..."




Sombras al espejo que fue partido,
transeunte donde vogue por ti,
noches de misterio plasmadas de ecos...
sombras que a veces vuelven a mi...
Espejo sin reflejo partido en trozos...
punteagudos cristales del devenir,
orilla afilada al amor perdido...
al que fue guardado por ti...y por mi...
Cuantas mañanas buscaba esa imagen...
del fantasma que habitaba mi vivir...
noches de brumas entre su marco oxidado...
de tanto hielo...tanto que perduro alli...
Me fui...si, lo se...
en busca del amor que no quisiste sentir,
bramando por ilusiones que no tenia,
queriendo ser reina...jamas para ti lo fui...
Pretendia un mundo sin fantasias,
sin sueños rotos, sin criticas para vivir,
en cambio me dabas fantasias fortuitas...
sin compromiso, sin mas nada que decir...
Cuanto amor trate de darte en vano...
¡tanto...que no supiste redimir!
hoy todo es como un garabato...
un sutil trazo de un dia cuando escribi...
el deseo en la fuente de lo añorado...
esperando un te amo, un bosquejo de tu sentir,
mas el vacio fue la moneda de la fuente...
y un espejo roto...cayo ante mi...
Tarde mas de un año esperando...
deseando esa palabra que me llegase de ti...
y en el fragil arrullo de una tarde de verano...
puse fin a la espera...decidi decir que te perdi...
y aunque deje yo el hueco vacio del alma...
el arduo designio que nunca he de decir...
viajando lejos del rincon sagrado...
aquel que cada noche esperando...bregaba por ti...
Me voy...ya no hay reflejos blancos...
ni destellos que me digan vuelve a mi...
porque tan solo fui yo la que amo tanto...
y tu fuiste el dueño del daño para reprimir...
Ya no miro el espejo...ni las horas sombrias de antaño,
la vida es muy arista...muy sutil...
me regalo una ventana a un espacio...
sin espejos rotos donde sufrir...
Me refugio en el halo de un alma clara,
que me ragala sonrisas sin pedir,
que cuida cada una de mis mañanas vacias...
que me llena el alma...me hace vivir...
No guardo rencor...estoy tranquila...
fuiste mucho...muchisimo para mi...
y en el eco tardio de un deseo soñado...
fuiste el secreto perdido que nunca gozare,
que de lo vivido todo he guardado,
como un tesoro que no olvidare....
dueño que cae tras duelo firmado...
sentencia que dejo plasmada en mi piel....
Me marcho si...pero voy tranquila...
el amor me guia para sentir...
sin luz de faro un rayo dibuja tramos....
y por esos recobecos yo me meti...
sonrio, vivo ...canto...
miro la luna...soy feliz...
ya no hay dolor y mucho menos quebrantos....
hoy el amor sin prisa...me hace sucumbir....

LaParka



Protected by Copyscape Originality Checker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros