"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

jueves, 23 de diciembre de 2010

"En Tinta..."







Yacen en inhóspito silencio,
palabras que se escaparon del ánima,
buscando refugio de bunker,
tras una guerra declarada.

Furia incontenida en el pecho,
despojos de lo que nunca fue nada,
incidencias del sin sentido…
¡hoy cierro mi ventana!.

Déjame sueltas las manos,
que de ¡tan vacías duelen!,
deja mi corazón rendido,
cansado de ansiar lo mas frígido.

Y ya no se descarnan las pieles
ni hay intransigencia en los sentidos,
que ahora no se erizan los nervios,
que hoy olvido el invernal  frio.

¡Basta ya! de tan poco,
quiero volar al infinito,
dejar mi sangre y mi carne
postergada del fastidio.

Aire sublime de brisa,
libre bajo los vaivenes,
rozando todas las almas
que en versos sueñan conmigo.

Éter de lectura insomne,
de versos que al mundo  cedo,
poemas que solo son despojos,
hoy renazco y me renuevo.

Lejos…lejos de lo que no tengo,
superflua conmiseración,
tonillo al olvido los silencios,
vuelve en mi la pasión.

Aire…como magnolia al viento,
que invita al soñador sosiego,
y delira en mí la palabra,
que no quiere Edén sin lucero,

Nace la pluma en la tinta
que en mecimiento protejo,
siendo la utópica trovadora,
de quimeras que al cosmos concedo.

LaParka

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Search Tool



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros