"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

jueves, 23 de diciembre de 2010

"Blanco Lino..."



Lágrima de sabores
que salada se mezclaba,
entre tu boca fresca, esa que yo amaba,
y se quedaba encendida equilibrando
fraguas, entre tu sueño y el mío,
bajo retales de almohadas…
Caía sin sentido,
entre blanco lino…dormitaba…
en el regazo blando
donde mi cabeza descansaba,
soñando tenerte…
difusa imagen recreaba
y llenaba esos vacíos,
cuando sóla te esperaba
cada noche de vida,
para amarte…
sin que tu lo notaras.

Lágrimas de sabores
que caen sutiles, desgranadas,
al despertar en ese lino…
única, con un sueño a mis espaldas,
agostando mi boca,
que frente a la luna te nombra…
tú…mi no conocido amor,
de ojos ternura…
de locura e inquieto,
iluminas mi calma.
Quizás no me veas
o no notes mis palabras,
felino de mis sueños,
que alborotas cada noche
el hueco vacío de mi cama…

Lágrimas de sabores
que mi boca saborea,
mientras el infinito océano
vuelve a abrir sus puertas,
allí, donde cae el sol
 la luna aparece en su belleza,
un viejo faro a la distancia,
marca sutilmente tu huella…
y…aunque tú no lo sepas,
y rapte mi alma tu leve esencia,
escribo un poema…
para llevarte conmigo,
 amarte hasta que amanezca,
entre linos almidonados,
y lágrimas secas…

LaParka

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Search Tool

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros