"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

viernes, 24 de diciembre de 2010

"En ti..."



  
Caminante indulgente
de mis somnolientos sueños…
...es tu mirada
la gratitud eterna como lluvia fresca,
reconstruyendo los paisajes
que no hemos descubierto aún.
Y será tu ser enigma imbatible,
alimento de nuestra hambre
sobre limpia sábana,
testigo inerte de un encuentro fallido,
prolongando las horas
de un reloj que no para,
que mutila las esperanzas
que tu ser...
junto al mío, como enredadera,
esperan tras los muros
florecer.
Sigue tras los días
el maldito presidio que nos encierra,
haciéndonos mudos...
la voz y las miradas,
buscando el rincón disperso
para renacer.
Mas nada importará....sólo tu ser,
cántico de alabanza
como primavera de esperanza
recuperando aquella primera flor...
Sólo importará la intensidad
de éstos...nuestros furtivos recuerdos,
tus manos anudadas en teclas
sobre tu almohada,
donde mueres cada noche,
pleno de sabor a mí,
de deseos que te embrujan
tras los kilómetros de estíos,
con nieves frías,
derretidas ante mi calor....
Sólo importará....
¡importará por que sí!,
y como si de un hilván se tratase,
el estallido de la caída del dolor
disolverá la ausencia de mi espacio,
como habitante de la provincia de mi cuerpo,
amedrentado de esperas
y de agotamientos solitarios....
entonces no habrá tiempo,
no será tarde...tampoco temprano,
será ese el momento,
rendidos ante el más grande tributo
a la luna cómplice
de tantos días de esperanza,
vértigo invernal
de todos los días,
y será así... sólo amor...
Amor con todas las letras del abecedario,
la sensación de una nueva nota
en la escala musical de los gemidos
como anuncio de nuevos días.
Sólo quiero saber eso…
el momento que ha llegado,
desparramados por todas las esquinas,
soportando la nada que retorno,
la levedad que emana entre mis piernas
con el lamento fugaz
junto a tu ser....
renaciendo con manos llenas,
junto a mi mirada la tuya,
invadida de ti...
junto a tu ser,
cubriéndome tras mi entrega
sobre la nívea sábana
que soporta
el amor que te tengo....


 


(a mi amor "Angel_Hechizado")


Protected by Copyscape Originality Checker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros