"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

jueves, 23 de diciembre de 2010

"Sóla..."



Sóla siempre en la noche,
donde oscuras estrellas brillan,
 lágrima que recorre mi mejilla,
sedienta de besos olvidados,
que desbordan bajo velos encantados,
el suave roce de tu barbilla,
que teje cosquillas en mi cara,
sonriente en sueños profundos,
triste en el día que amarga.

 
 Sóla con esperas de silencios,
que gritan cual sueño... el deseo,
tenerte dentro de mi cuerpo,
beberte sedienta de pasión,
manos mezcladas de sudor,
en el cuerpo yacente del encuentro,
embriagada de poemas que embelesan,
sin tenerte entre mi pecho ...te espero.

 
Sóla... sintiendo el frio que eriza,
la angustia de besarte a hurtadillas,
 entre las sedas de mis sabanas
que se engredan de dar vueltas,
en mi cuerpo plagado de sombras,
enardecido como fugaz antorcha,
que vela tu llegada a mi alcoba,
 para amarte sin remedio cada hora,
 y morirme entre tus fuertes brazos,
cuando despunte sutilmente la aurora.


LaParka

              

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Search Tool

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros